Contador de Visitas:

¡NUEVO!  -->   CALENDARIO DE PRESENTACIONES

PRUEBAS DE OBTENCIÓN DE TÍTULO 2.020.

1. Calendario de presentación y exámenes para el ciclo de "Cuidados Auxiliares de Enfermería" del I.E.S. Albert Einstein
  2. Calendario de presentación y exámenes para el ciclo de "Emergencias Sanitarias" del I.E.S. Federico Mayor Zaragoza

MATRICULACIÓN 2.020 - 2.021

BECAS 2.020  -2.021

LIBROS DE TEXTO 2.020 - 2.021

AUTOMATRÍCULA PEvAU 2.020   -   INSTRUCCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL UVUS 2.020

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2020

Guía de Recursos Sociales Generales COVID-19

Obtención de Claves Pasen, preguntas escolarización, solicitud de documentación, información plazos...  Envía un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Máscaras Solidarias en el Julio Verne.

Nuestro compañero Santiago Luria, colabora usando sus impresoras 3D para fabricar máscaras de protección para personal sanitario. Ya se han entregado más de 2.500 a la Policía Local, quien las reparte entre los centros sanitarios.

El curso que viene habrá máscaras de protección disponibles para todo el alumnado. ¡BRAVO!

mascars3Dmascaras4mascaras5mascaras3mascaras1mascaras2

Vídeo sobre el montaje de las pantallas de protección unipersonal suministradas al alumnado

GRADUACIÓN 2.019-2.020

blogfrances

Documentos de Orientación: PEvAU (calendario actualizado) y Cuadernos de Orientación

FLASHMOB 2019 (vídeo #1)

FLASHMOB 2019 (vídeo #2)

apply f2

agenda email 2019 2020

DIAGNÓSTICO SOBRE IGUALDAD EN EL I.E.S. JULIO VERNE.

Visita nuestro apartado de Orientación, encontrarás mucha información

para continuar tus estudios en la Universidad o en la Formación Profesional.

NUEVO: Convalidaciones de Enseñanzas Artísticas con ESO y Bachillerato

CANAL DE COMUNICACIONES POR TELEGRAM

OBTENGA SU ACCESO A LA PLATAFORMA PASEN

En esta web sólo aparecen imágenes de menores cuyos tutores legales han dado su consentimiento previo.

Aplicaciones Móviles para la Gestión Educativa:

La Junta de Andalucía pone a nuestra disposición tres aplicaciones móviles para la gestión educativa: Dos para docentes y una para familias.Puedes informarte más ampliamente pulsando en los iconos de las aplicaciones:

Te Recomendamos:

Orientación:

• Visita nuestra sección de Orientación, donde encontrarás mucha información útil para tus estudios.

Nuestros Planes y Programas:

• "La caja del Verne" se ha reconvertido en una videorevista... puedes verla aquí.

• ¡No te pierdas los fantásticos trabajos creativos que han hecho nuestros alumnos con el profesor Juan Peña, dentro del Plan Lector!

Enlaces Externos: