Contador de Visitas:

¡NUEVO!  --> INFORMACIÓN ADICIONAL FASE DE EVALUACIÓN ACREDITA 2020

¡NUEVO!  -->   CALENDARIO DE EVALUACIONES 20-21

¡NUEVO!  -->   PROTOCOLOS COVID: ALUMNOS, FAMILIAS Y EDUCATIVO DEL CENTRO

NOTA: De manera temporal, el secretario del centro pasa a ser coordinador COVID, siendo su teléfono el 671599954

Cartel de la conferencia de Juan Valderrama

El IES Julio Verne en su apuesta continua por Educar en Igualdad y condenar la Violencia de Género, desarrollará una actividad financiada con la dotación de fondos del Pacto de Estado 2019-20 que estaba prevista para abril 2020 y que quedó aplazada por la situación de la pandemia.

Así, el próximo martes 27 de octubre a las 12:00 horas, tendrá lugar al aire libre, en el patio del Centro, la Conferencia Poética Ilustrada “Mujeres de Carne y Verso” a cargo del artista Juan Valderrama acompañado a la guitarra por Rubén Levaniegos.

En esta conferencia el artista reflexiona sobre la obra poética de autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las mujeres como creadoras intelectuales. “Mujeres de carne de Verso” es un acto de justicia con algunas de las grandes poetas que la historia olvidó o nunca reconoció como merecen. Juan Valderrama les ha puesto música a los poemas manteniendo el idioma en que se escribieron.

Originalmente esta actividad iba dirigida a toda la comunidad educativa, pero por la situación actual se ha organizado observando estrictas limitaciones y precauciones de aforo y distancias de seguridad.

Esperamos contribuir a nuestro objetivo formativo al mismo tiempo que disfrutamos de arte y cultura.

Logo Junta de Andalucía Logotipo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

¡NUEVO!  -->   RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

¡NUEVO!  -->   CALENDARIO DE PRESENTACIONES

MATRICULACIÓN 2.020 - 2.021

BECAS 2.020  -2.021

LIBROS DE TEXTO 2.020 - 2.021

AUTOMATRÍCULA PEvAU 2.020   -   INSTRUCCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL UVUS 2.020

CALENDARIO PARA LA SOLICITUD DE ENSEÑANZAS, 1er TRIMESTRE

Guía de Recursos Sociales Generales COVID-19

Obtención de Claves Pasen, preguntas escolarización, solicitud de documentación, información plazos...  Envía un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Máscaras Solidarias en el Julio Verne.

Nuestro compañero Santiago Luria, colabora usando sus impresoras 3D para fabricar máscaras de protección para personal sanitario. Ya se han entregado más de 2.500 a la Policía Local, quien las reparte entre los centros sanitarios.

El curso que viene habrá máscaras de protección disponibles para todo el alumnado. ¡BRAVO!

mascars3Dmascaras4mascaras5mascaras3mascaras1mascaras2

Vídeo sobre el montaje de las pantallas de protección unipersonal suministradas al alumnado

GRADUACIÓN 2.019-2.020

blogfrances

Documentos de Orientación: PEvAU (calendario actualizado) y Cuadernos de Orientación

FLASHMOB 2019 (vídeo #1)

FLASHMOB 2019 (vídeo #2)

apply f2

agenda email 2020 2021

DIAGNÓSTICO SOBRE IGUALDAD EN EL I.E.S. JULIO VERNE.

Visita nuestro apartado de Orientación, encontrarás mucha información

para continuar tus estudios en la Universidad o en la Formación Profesional.

NUEVO: Convalidaciones de Enseñanzas Artísticas con ESO y Bachillerato

CANAL DE COMUNICACIONES POR TELEGRAM

OBTENGA SU ACCESO A LA PLATAFORMA PASEN

PRESENTACIÓN A FAMILIAS SEPTIEMBRE 2020

En esta web sólo aparecen imágenes de menores cuyos tutores legales han dado su consentimiento previo.

Aplicaciones Móviles para la Gestión Educativa:

La Junta de Andalucía pone a nuestra disposición tres aplicaciones móviles para la gestión educativa: Dos para docentes y una para familias.Puedes informarte más ampliamente pulsando en los iconos de las aplicaciones:

Te Recomendamos:

Orientación:

• Visita nuestra sección de Orientación, donde encontrarás mucha información útil para tus estudios.

Nuestros Planes y Programas:

• "La caja del Verne" se ha reconvertido en una videorevista... puedes verla aquí.

• ¡No te pierdas los fantásticos trabajos creativos que han hecho nuestros alumnos con el profesor Juan Peña, dentro del Plan Lector!

Enlaces Externos: