Concurso de Conocimientos Financieros 2024 – Finanzas para Todos. Fase Semifinal

Magnífico concurso el realizado por las alumnas de nuestro centro que brillantemente nos han representado en las distintas fases desarrolladas por todo el territorio nacional.

El pasado día  26 de Septiembre se celebró el penúltimo paso en la disputa del concurso Conocimientos Financieros 2024, organizado por Finanzas para Todos, una iniciativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, en el que participaba el equipo de nuestro centro, en la sede del Banco de España de Zaragoza, con la fase denominada de Semifinal, no consiguiendo superar al equipo del IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba).

Felicitar a nuestras alumnas componentes del equipo (Carmen Roncero, Carmen Gómez, Sara Luna, Irene Rodríguez, Gema Pérez y Marta Esquivias) y desearles la mayor de las suertes en próximos eventos a los que decidan participar. Felicitar también al profesor que las ha guiado hasta aquí, Antonio Saldaña, del Departamento de Economía.

Imagen de celebración